Redacción Julián Dussán Bonilla

Millones de personas en todo el mundo emplean Spotify como su aplicación predilecta para dar rienda suelta a sus gustos musicales. No es para menos, pues allí se albergan los temas más famosos de los artistas que retumban los parlantes y reúnen una cantidad altísima de fanáticos a nivel mundial.

 

Pues bien, la aplicación anunció el lanzamiento de una función que les permitirá a los usuarios conocer cuáles son sus canciones favoritas, es decir, las que se repiten más.

 

¡Ojo! No se debe confundir con Spotify Wrapped, una función asociada a la aplicación que recopila y presenta a los usuarios un resumen personalizado de su actividad musical en la plataforma durante el año. Generalmente, se lanza a principios de diciembre y proporciona una visión retrospectiva de los hábitos de escucha del usuario.

 

 

Mi Spotify, por su parte, será una especie de banner que se ubicará en la pestaña principal de la aplicación y le mostrará a los oyentes cuáles son las canciones con más reproducciones en su perfil.

 

Ofrecerá listas de reproducción diarias basadas en los hábitos de escucha del usuario, mezclando sus canciones favoritas con nuevas sugerencias, estaciones de radio basadas en una canción, artista o género específico que el usuario selecciona, adaptadas a sus preferencias musicales y un resumen de la actividad del usuario.

 

 

Del mismo modo, tendrá herramientas y secciones que ayudan a los usuarios a descubrir nueva música basada en sus preferencias, como "Nuevos Descubrimientos" o "Explorar."

 

En general, ‘Mi Spotify’ engloba todas las características personalizadas y herramientas que Spotify ofrece para crear una experiencia de escucha única y adaptada a los gustos y preferencias individuales del usuario. Por el momento, no estará disponible en Colombia, pero es cuestión de tiempo para que sea agregada a la aplicación.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...