Redacción Juan Sebastián Sosa

El pasado sábado 6 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano canadiense en un hotel ubicado en el sector de El Poblado, en la capital antioqueña. Se trata de un hombre de 74 años que residía en Medellín hace un tiempo y era muy querido por la comunidad. 

 

En los informes forenses, los equipos de investigación identificaron al hombre como Robert Frederick Goods, cuyo cuerpo no reportaba ninguna de violencia. El hecho ocurrió específicamente en las inmediaciones de la avenida El Poblado a la altura de la calle 6 sur con carrera 43A.

 

Según el reporte oficial, las autoridades ingresaron a la habitación en la que se estaba hospedando el extranjero luego de que los trabajadores del lugar reportaran que no se sabía nada del hombre en los últimos días. 

 

Al ingresar a la habitación, el cuerpo de Goods se encontraba tendido en la cama, boca arriba y sin signos vitales. Un equipo de agentes de la de la Sijín y de la Fiscalía ya trabajan para determinar las causas de su muerte. 

¿El canadiense murió por causas naturales?

 

En declaraciones recogidas por Noticias 1, Juan Carlos Tirado, administrador de la propiedad y vicepresidente de la Junta Directiva de Cotelco, señaló que el lugar era un hotel y se convirtió, desde el 2022, en una comunidad de residentes.  

 

Tirado señaló que el fallecimiento del canadiense, aparentemente, habría ocurrido por causas naturales y que el hombre vivía en ese lugar desde el pasado mes de enero. Llevaba una vida tranquila y residía junto a su compañera permanente. 

 

Con la muerte de Goods, el número de extranjeros muertos en Medellín asciende a 32 en lo que va de este 2024, de los cuales 18 casos aún están por resolver. 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...