Redacción Julián Dussán Bonilla

El Día del Cine se encuentra a la vuelta de la esquina. Esta fecha busca unir a cinéfilos y profesionales de la industria para celebrar su historia y su evolución: históricamente, desee su aparición, el cine ha sido un canal de entretención, educación e inspiración para la humanidad.

 

La celebración de esta fecha es una oportunidad para celebrar el poder del cine y su impacto en la cultura. Es un día para disfrutar de las películas, aprender sobre su historia y apoyar a la industria cinematográfica.

 

En este orden de ideas, Cine Colombia – al igual que los años anteriores – se unió a la fiesta. A través de un trino en su cuenta de X, la empresa anunció que, en conmemoración del Día del Cine y al Día de la Mujer, tendrá un notable descuento en su boletería.

 

 

La promoción aplicará para todas las películas en cualquier formato (2D, 3D o 4D); localidad (general o preferencial); hora y teatro el 8 de marzo.

 

La cartelera de Cine Colombia cuenta con grandes éxitos que llegarán pisando fuerte a los premios Oscar. Es la oportunidad propicia para que los cinéfilos se den un ‘banquete’ de filme en filme, por un precio sumamente asequible.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...