Redacción Julián Dussán Bonilla

Margot Robbie, quien ha deslumbrado al mundo en más de una ocasión gracias a la versatilidad en su actuación, volvió a ‘romperla’ en la pantalla grande el año pasado cuando le dio vida a ‘Barbie’, en lo que fue el filme más taquillero en 2023.

 

Recientemente, la bella y talentosa actriz volvió a aglomerar a todos los medios a su alrededor, pero, esta vez, por una decisión que entristeció a más de un seguidor suyo. En diálogo con la prensa, Robbie reveló que no ha vuelto a pisar un set de grabación desde que terminó de grabar ‘Barbie’.

 

 “Acabamos ‘Barbie’ en octubre de 2022, así que ha pasado más de un año desde que estuve en un set para actuar. Es mi mayor racha sin actuar desde la época del coronavirus”, aseguró la estadounidense.

 

 

Contrario a lo que pensarían muchos, por lo pronto, ella no quiere estar nuevamente frente a las cámaras. “Creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya lo superamos’”, exclamó.

 

En este orden de ideas, Margot les dirá adiós a los estudios de grabación desde su posición como actriz y, en su lugar, buscará enforcarse en su faceta de productora o directora: “estoy analizando un par de cosas, pero no hay nada concreto todavía”.

 

Y añadió: “realmente quiero dirigir. He sentido que quería dirigir durante los últimos siete años. Pero siempre lo he visto como un privilegio, no como un derecho”. Aún se desconoce por cuánto tiempo se extenderá el adiós de Robbie.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...