Redacción
Julián Dussán Bonilla
La última apuesta de Marvel está siendo todo un éxito. ‘Deadpool vs. Wolverine’, ya ha recaudado millones en taquilla alrededor del mundo. A poco más de una semana de llegar a los cines, ya ha logrado recoger más de 600 millones de dólares y se posiciona como una de las más exitosas del año.
Uno de los momentos más entretenidos de la cómica película es, precisamente, una de sus primeras escenas, cuando el superhéroe baila la famosa canción ‘Bye Bye Bye’, de la agrupación NSYNC. Todo, mientras pelea contra un grupo de enemigos.
A pesar de que Ryan Reynolds es un ‘duro’ para el baile, lo cierto es que él mismo reveló que realmente no fue quien interpretó la cómica coreografía que está generando interés en redes sociales.
¿Quién está detrás del baile de ‘Bye bye bye’ en Deadpool?
Pues bien, se trata de Nick Pauley, un bailarín profesional que fue quien realmente estuvo detrás de la máscara a la hora de ejecutar la aclamada coreografía. El actor resaltó que el doble es sumamente talentoso y le dio todo el crédito.
“Mucha gente no sabe que puedo cantar y moverme bien, pero esa es la primera mentira que diré hoy. Un chico llamado Nick Pauley es el que coreografió y está haciendo muchos de los movimientos que NYSNC ya había hecho. Si parece que la persona que está bailando no tiene artritis, es él", le dijo a la prensa.
El bailarín había compartido, precisamente, una fotografía en su Instagram, donde se le ve utilizando el traje de Deadpool (lo que calificó como el “mayor honor” de su vida”.
"Cuando filmaba, me sentí como en casa. Gracias a Ryan Reynolds y a Shawn Levy (el director de Deadpool vs Wolverine) por su apoyo y entusiasmo cuando me invitaron a este proyecto. Me dio un verdadero propósito, algo que no viví en mucho tiempo", escribió Pauley.
¡Promocione su empresa en nuestro medio!
Regístrese aquí y reciba asesoría personalizada. Somos un medio independiente con más de 3.3 millones de seguidores en redes sociales listos para conocer sus productos o servicios.
Comparte en: