Redacción Julián Dussán Bonilla

‘La casa de los famosos’ es, cada vez más, un escenario propicio para que se generen fuertes discusiones entre los participantes que no empatizan entre sí. Ya se han dado varios agarrones, como el que protagonizaron Omar Murillo y ‘La Segura’ o ‘Culotauro’.

 

Pues bien, se sumó una nueva confrontación y, por ende, una nueva enemistad en dentro de la controversial casa estudio. Esta vez, fueron Karen Sevillano y Martha Bolaños quienes no soportaron más y se despacharon con fuertes acusaciones y juicios.

 

En días pasados, la actriz – recordada por su papel en ‘Yo soy Betty, la Fea’ – encendió un incienso para “eliminar las malas vibras” dentro de la habitación que comparte con la influencer. Ambas habían tenido un roce porque a Bolaños le incomoda el volumen de la voz de Sevillano.

 

@lcdlfcol #lcdlf #colombia #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamosos #colombia🇨🇴 #lcdlf4 #lcdlfcolombia #lcdlfcolombia #marthaisabelbolaños #karensevillano7 #karensevillano #lasegura ♬ sonido original - lcdlfcolombia

 

Todo estalló después de que ambas se encontraran de frente en la habitación y, con la presión encima, se dijeron de todo. Karen acusó a Martha de “dárselas de espiritual” pero que realmente es “falsa”.

 

Ella, por su parte, le respondió que era una “payasa, inmadura, incoherente” y se salió de la habitación para dirigirse a una de las cámaras del baño. “Por la experiencia que tengo, por mi edad, por mi proceso, la forma de actuar de Karen y ‘La Segura’ no va. Si me va a tocar jugar sola, juego sola, pero no me van a callar más. Es una payasa”, remarcó frente a la cámara.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...