Redacción Angélica González

Como cada año, la revista GQ presentó eligió a los hombres del año. Tom Ford, Travis Scott y Travis Kelsen han sido algunos de los reconocidos nombres que fueron reconocidos en este 2023 en sus respectivas áreas. Pero el nombre que causó sorpresa y hasta controversia fue el de Kim Kardashian.

 

La reconocida celebridad y empresaria fue nombrada en la categoría de Magnate del Año por su marca Skims Mens, que hoy le reporta un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares.

 

El reconocimiento se dio por una reciente edición de una línea de ropa interior masculina. Esta nueva edición creada por Kim ha contado con un gran éxito y ofrece artículos como camisetas, leggins y camisas tirantes. El suceso es tal que se ha convertido en la ropa interior oficial de la NBA.

 

Hoy en día, la marca está valorada comercialmente en 4.000 millones de dólares y se espera que siga aumentando exponencialmente.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que una mujer hace parte de los Hombres del Año de GQ. El año pasado Sidney Sweeney recibió un reconocimiento en esa categoría gracias a su rápido ascenso en la industria del entretenimiento en series como Euphoria y The White Lotus.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

 

Kim Kardashian recuerda a su padre

 

La revista también publicó una entrevista con Kim Kardashian en la que tocó varios temas. Entre ellos, su relación con su padre Robert Kardashian, quien murió en el 2003 por un cáncer de esófago.

 

En la entrevista, la celebridad aseguró que los recuerdos de su padre la hicieron convertirse en la exitosa empresaria que es. Contó que su padre, como el exitoso abogado que fue, le hacía firmar contratos casi que por todo.

 

“Mi padre me hizo firmar un contrato para todo. Cuando me compré un coche, tenía que lavarlo una vez a la semana, asegurarme de que tenía suficiente gasolina y de que no lo estropeaba. Fue un regalo que me hizo a los 16 años, pero tenía responsabilidades”, dijo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...