Redacción Julián Dussán Bonilla

En la era digital, donde la comunicación instantánea es crucial, WhatsApp se alza como un titán, conectando a miles de millones de personas alrededor del globo.

 

Y es que su simplicidad y versatilidad lo han convertido en un pilar de la interacción diaria, un puente que acorta distancias y elimina fronteras; con solo un toque, podemos enviar mensajes, compartir fotos y videos, realizar llamadas y videollamadas, todo en tiempo real.

 

No obstante, no todo el mundo está contento con esta aplicación. Tal es el caso de una usuaria de TikTok identificada como Marlene Marín, una joven mexicana que, se manifestó en contra de las nuevas actualizaciones.

 

Aunque desde el humor, esta muchacha criticó que las nuevas funciones – según ella – son para “infieles”: “solo queremos saber quién rayos es el responsable de las actualizaciones de WhatsApp y por qué chingados cada vez les dan más armas a los infieles".

 

¿Cuáles son las funciones “para infieles” que tiene WhatsApp?

 

Según Marlene, los desarrolladores de la aplicación han incluido funciones para que los infieles se salgan con las suyas, como la capacidad de ver fotos y escuchar audios solo una vez.

 

A esto le sumó la nueva incorporación: la opción de bloquear chats, que permite ocultarlos para verlos solamente ingresando un código secreto. Sarcásticamente, afirmó que hay un hombre detrás de las actualizaciones.

 

@marl.mb #infieles ✋🏻😔 #whatsapp #whatsappactualizacion ♬ Bright, gentle, spring jazz piano for a long time(978527) - Single Origin Music

@marl.mb #infieles ✋🏻😔 #whatsapp #whatsappactualizacion ♬ Bright, gentle, spring jazz piano for a long time(978527) - Single Origin Music

 

"¿Quién chingados fue el responsable?... debe ser hombre de seguro el que hace las actualizaciones", apuntó Marlene. Seguidamente, hizo la prueba con un chat de su lista de WhatsApp para quejarse con pruebas reales.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...