Redacción Julián Dussán Bonilla

Cecilia Navia y Santiago Alarcón son, seguramente, una de las parejas más queridas por los colombianos. Aunque cada uno por su lado ha tenido una exitosa carrera gracias a sus dotes actorales, lo cierto es que, cuando se juntan, son una dupla excepcional.

 

Mientras que ‘Chichila’ cuenta con una amplia trayectoria en la que ha dejado huella en producciones como ‘Garzón’, o ‘Escobar, el patrón del mal’, Santiago ha destacado por su papel protagonista en ‘El man es Germán’ o su faceta de entrevistador en el podcast ‘Metiéndose al rancho’.

 

En los últimos días, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Navia respondió a una que levantó polémica y controversia entre sus seguidores. 

 

“¿Y tu esposo? ¿O estás a la moda y te separaste?”, se puede leer en la pregunta. Cecilia respondió con un tajante video en el que no deja ninguna duda sobre su situación amorosa con Santiago Alarcón.

 

 

“Uy, amor. ¿Qué es ese juicio? Separarse no es ninguna moda, nadie sabe las razones por las que una pareja se separa. Yo no me he separado, yo sigo con mi ‘arremuesquito’ [risas]”, manifestó la actriz.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...