Redacción admin

La Casa de los famosos es el 'reality' de moda en Colombia. La producción del canal RCN y la plataforma VIX, sigue generando comentarios en redes sociales debido a las múltiples polémicas y eventualidades que se presentan en el programa.

 

No obstante, las polémicas no se han limitado solamente a los participantes, pues en redes sociales algunos internautas mencionan que perciben cierta tensión incómoda entre las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

 

Algunos televidentes han expresado a través de sus redes sociales que en las diferentes emisiones del programa se ha evidenciado cierta tensión entre las presentadoras. Además, Giraldo recientemente publicó una foto con Lina Tejeiro y no con Hurtado, lo que también levantó suspicacias.

 

 

Recientemente, en pleno programa, Carla dijo un "chiste" que algunos consideraron vulgar y el rostro de Hurtado reflejó cierta incomodidad. 

 

Según lo visto en el vídeo, Carla Giraldo estaba conversando con Culotauro, quien era el líder de la semana, para que escogiera a su equipo del cuarto cielo. A pesar de que el comediante tenía la opción de seleccionar entre ocho o nueve compañeros, optó por un número reducido para este espacio. 

 

Después de mencionar el número ocho, la ganadora de MasterChef Celebrity hizo un comentario con doble sentido: "agache y se lo..." que no fue bien recibido por su colega de set. Esto generó risas entre los presentes, aunque algunos consideraron que el comentario fue un poco pasado de tono.

 

Cuando Cristina Hurtado escuchó esto, su expresión se volvió seria y miró a la actriz sin mostrar ninguna sonrisa. Por otro lado, los espectadores celebraron esta reacción, considerándola muy auténtica.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...