Redacción Angélica González

Anahí, una de las integrantes de la banda mexicana RBD, se vio obligada a abandonar uno de los conciertos de su agrupación en Sao Paulo (Brasil) por una infección renal grave. Este fue el diagnóstico médico que le dieron en la noche de este viernes, según informó la propia artista.

 

“Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió la cantante mexicana en un pequeño comunicado publicado en las historias de su cuenta de Instagram.

 

Según contó, en los últimos días ha sufrido de un “dolor insoportable en las costillas, espalda, y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos”.

 

Y agregó que, de acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que le realizaron, “tengo una severa infección en los riñones. Mucha inflamación y dolor”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-22-575x1024.png

 

“Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud”, señaló Anahí.

 

Hacia el cierre de su comunicado, le dio las gracias al público brasileño “por su cariño” y les pidió disculpas “por haberme tenido que ir faltando 4 canciones para terminar el show”.

 

La banda de pop mexicana, que nació en 2004, se encuentra en Brasil en medio del “Soy Rebelde Tour”. Dicha gira inició en agosto pasado en Estados Unidos, ha pasado por Colombia y ahora lleva dos de tres conciertos en Brasil. El tour finalizará a mediados de diciembre en su natal México.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...