Redacción Julián Dussán Bonilla

Alejandro Sanz, sumamente reconocido por su largo trasegar dentro de la industria musical, ha destacado en diversos géneros, incluyendo pop, flamenco y música latina. Su talento le ha valido múltiples premios Grammy y respeto en la música en español.

 

Hace algunos años, 17 para ser precisos, el intérprete estrenó su sencillo ‘Tortura’ en colaboración con Shakira. El tema significó un enlace muy íntimo entre ambos artistas que, hoy por hoy, todavía se mantiene. Por lo menos así lo dio a entender Sanz en un mensaje enviado a su entonces coequipera.

 

Con el motivo de celebrar un año más de aniversario desde el estreno de la famosa canción, el español le dedicó unas sentidas palabras a la barranquillera.

 

“Dicen que tras ‘La tortura’ viene la calma. En nuestro lenguaje, es un ‘Te lo agradezco, pero no’. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y, sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no”, escribió Alejandro a través de un post en Instagram.

 

 

A pesar de que en algún momento se llegó a rumorar sobre un romance entre Shakira y Sanz, lo cierto es que nunca han sostenido más allá de una amistad. Sobre él, la artista dijo que “hay personas que llegan a nuestras vidas y la cambian para siempre, yo los llamo a esos regalos cósmicos, yo los llamo a esos amigos entrañables”.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...