Redacción Julián Dussán Bonilla

Tras semanas de incertidumbre deportiva por el futuro de Arturo Vidal, finalmente el futbolista se decantó por volver a Colo Colo – club en el que debutó – y dejó por fuera a otros que estaban detrás de él, como el América de Cali o el Boca Juniors de Argentina.

 

Como se esperaba, los fanáticos del equipo chileno recibieron a su ídolo por todo lo alto. Las directivas decidieron que ‘el rey’ tenía que volver a su reino como se lo merecía: llegando en helicóptero, ataviado como rey y montando a caballo.

 

Y no es para menos, pues Arturo Vida es uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia – para muchos, el mejor – y debía ser recibido como tal. “Estoy agradecido con el pueblo colocolino. Uno cree que a uno lo quieren más afuera que en su propio país, pero hoy veo que no es así y me lo han hecho sentir”, exclamó Vidal en medio de la presentación.

 

 

“Mentiría si digo que alguna vez soñé algo así. De verdad que fue maravilloso ver el estadio lleno. No sé si en algún otro país se ha visto algo así”, añadió, visiblemente conmovido.

 

 

Arturo Vidal ya forjó una trayectoria envidiable en el fútbol mundial. Inició su carrera en Colo-Colo, brillando con la selección chilena y emigrando a Europa para unirse al Bayer Leverkusen. 

 

Su talento lo llevó a la Juventus, donde cosechó títulos y reconocimiento. Su paso por Bayern Munich consolidó su fama como un jugador aguerrido y efectivo: luego llegó al Barcelona, pero su paso allí fue breve.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...