Redacción Angélica González

La fiesta de inauguración de la Copa América se vivió por todo lo alto! Con Feid – el Ferxxo – como protagonista, miles de asistentes al Mercedez-Benz Stadium bailaron y cantaron al ritmo del reguetón, al tiempo que su equipo de bailarines lo acompañaba con una coreografía.

 

Después de toda la expectativa, el artista paisa se tomó el terreno de juego para dar el espectáculo inaugural de la Copa América. Lo hizo cantando su éxito ‘Luna’, el cual ya acumula millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

 

Decenas de bailarines acompañaron al cantante y compositor en su corta presentación: hubo banderas, globos y balones en la escenografía con, por supuesto, el característico color verde. Después de Feid, un grupo de bailarines se robó los focos con una corta coreografía previa al pitazo inicial.

 

 

 

 

No obstante, en redes sociales hubo críticas a la transmisión en vivo del show; cientos de usuarios reclamaron que se frenó en repetidas ocasiones y la calidad de la esta no fue la mejor. También alegaron que el tiempo de espera fue largo y esperaban que el artista cantara más de una canción.

 

Cabe recordar que el primer partido de la selección Colombia será el próximo lunes a las 5 de la tarde frente a Paraguay. Los otros equipos que conforman el grupo D son Brasil y Costa Rica.   
 

 

Memes de la transmisión de la presentación de Feid en la Copa América

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...