Redacción Julián Dussán Bonilla

Los esfuerzos del América de Cali por hacerse con los servicios de Arturo Vidal no llegaron a buen puerto. Tras días de negociaciones, estas dieron un ‘volantazo’ y culminaron descartando por completo el fichaje del mediocampista chileno.

 

Así lo comunicó en un video Marcela Gómez, presidenta de la institución caleña, quien reveló que “pese a todos los esfuerzos que hemos realizado – la institución y los patrocinadores – no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal”, lo que desembocó en el desistimiento de las negociaciones.

 

Ahora, el destino del ‘rey Arturo’ tendría sello chileno: la prensa de su país ya da por hecho que las negociaciones entre el futbolista y Colo-Colo, club en el que debutó, está a punto de concretarse.

 

 

De la misma manera, Gómez indicó que ahora el club focalizará esfuerzos en la contratación del estratega argentino Ricardo Gareca para que suceda a Lucas González en el banquillo. “’El Tigre’ es un ídolo para la hinchada americana y anhelando que pueda seguir escribiendo historia con estos colores”, añadió la dirigente.

 

Lucas González – a pocos días del inicio de la liga – se despidió de la institución escarlata por decisión de la presidenta Gómez. Los ‘diablos rojos’ quedaron en la tercera casilla al término del todos contra todos y se clasificó a la Copa Sudamericana.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...