Redacción admin

Se abre un nuevo capítulo en la novela sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez. El volante colombiano fue escogido como el mejor jugador de la Copa América 2024 y después de rescindir su contrato con Sao Paulo, estaría contemplando opciones para continuar con su carrera.

 

El buen desempeño de James en la copa, habría abierto de nuevo una posibilidad que parecía cerrada y es la de regresar al fútbol europeo. Según la prensa de España, existen algunas opciones como el Villareal, Real Betis y el Sevilla. Sin embargo, recientemente un directivo del Betis desmintió esta información.

 

En Italia también se habla de un supuesto interés de la S.S Lazio, pero en las últimas 24 horas, dos equipos del fútbol colombiano han aparecido en el panorama.

 

Uno de ellos es el Junior de Barranquilla. Desde 'la arenosa' comenzó a circular información de una presunta oferta al capitán de la 'tricolor' para vestirse de rojiblanco. No obstante, Fuad Char dijo en El Heraldo que por el momento no es cierto que se hayan acercado a conversar.

 

Representante de James se reuniría con dirigentes de dos equipos colombianos

 

Este miércoles, 24 de julio, el periodista de W Radio, Julio Sánchez Cristo, informó que Jorge Mendes, representante del jugador, tiene cenas agendadas con los dirigentes de Junior y Millonarios, que estarían interesados en conocer las condiciones del volante.

 

Según esta información, a pesar de lo que le dijo Char al Heraldo, Junior sí estaría interesado en conocer las posibilidades de tener a James, y Millonarios buscaría el complemento perfecto para Radamel Falcao García, de quien fue compañero en el Porto y en el Mónaco.

 

"Dos cenas confirmadas con el señor mánager de James Rodríguez. Una con Gustavo Serpa en el restaurante Landó, de Madrid y otra en Barranquilla con el señor Fuad Char", dijo el director de esta emisora.

 

Así las cosas, aunque todavía parece lejana la posibilidad de James llegar a algún equipo colombiano, sería un comienzo similar al que en algún momento ambos equipos tuvieron con Juan Fernando Quintero o Radamel Falcao García.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...