Redacción admin

Luego de casi tres semanas sin entrenador, tras la salida del uruguayo Pablo Peirano, Independiente Santa Fe estaría a punto de anunciar a su nuevo director técnico en propiedad.

 

El periodista deportivo Diego Rueda, director del VBAR, de Caracol Radio, mencionó en su cuenta de X, que nuevo entrenador del cuadro bogotano también es un uruguayo. Se trata del ex aquero Jorge Bava.

 

"Principio de acuerdo para que el uruguayo Jorge Bava sea nuevo entrenador de Santa Fe. Llegará con dos asistentes del país ‘Charrúa’. Falta la firma", expresó rueda en su publicación.

 

 

Bava recién está comenzando su carrera como entrenador. Su primera experiencia la tuvo con Liverpool, de Uruguay entre 2021 y 2023. Fue campeón del torneo uruguayo en 2023. En 2024 llegó al banco de León de México, donde no le fue bien. En el primer semestre termió decimoprimero y en el segundo dejó el puesto luego de 6 fechas.

 

En total, ha dirigido 142 partidos, con un saldo de 66 victorias, 32 empates y 44 derrotas, un rendimiento del 53%.

 

Santa Fe actualmente se encuentra séptimo en la tabla de posiciones y tendrá un reto importante con un doble clásico ante Millonarios. El próximo sábado por la fecha de clásicos y el próximo miércoles como encuentro adelantado de la fecha 17.

 

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...