Redacción Julián Dussán Bonilla

La Vuelta a Burgos no ha sido nada buena para Nairo Quintana. El querido ciclista colombiano tuvo una estrepitosa caída durante la etapa dos de la competencia en tierras españolas: más específicamente entre Valle de Mena y el Complejo Kárstico Ojo Guareña.

 

Cuando faltaban apenas 40 kilómetros para la llegada, Quintana tuvo un encontronazo con otro de los deportistas, se enredó y cayó. Con él, se precipitaron al suelo varios ciclistas que hacían parte del pelotón principal.

 

Felix Engelhardt, Damiano Caruso, Enzo Paleni, Tao Geoghegan Hart, Patrick Gamper, Valentin Paret-Peintre, Simon Carr y Mika Heming fueron los otros deportistas que se vieron afectados por el traspié.

 

 

Nairo – cuando estaba en el suelo – fue arrollado por otro de los competidores, razón por la que quedó con aún más dolencias físicas, sin embargo, como todo un campeón, se levantó y siguió compitiendo. En las imágenes se le puede ver con el uniforme rasgado y con la piel lacerada.

 

 

Lastimosamente, este incidente le costó al pedalista quedar rezagado varios segundos en el tiempo de clasificación general de la Vuelta a Burgos. Es muy poco probable que el boyacense pueda pelear por la clasificación general de la carrera. Incluso podría ser descartado por el equipo de manera temprana.

 

 

¿Quiere impulsar su negocio en medios digitales?

 

En Última Hora tenemos más de 10 productos publicitarios listos para dar a conocer sus productos, servicios o campañas. Regístrese y lo contactaremos.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...