Redacción Julián Dussán Bonilla

En el partido entre el Nottingham Forest y el Bournemouth del colombiano Luis Sinisterra, Danilo, jugador brasileño que milita en el primero, sufrió una grave lesión que lo dejará por fuera de las canchas el resto de temporada.

 

A la altura del minuto 6, el futbolista saltó a disputar un balón aéreo contra un rival, pero, desgraciadamente, no aterrizó de buena manera y su tobillo izquierdo se dobló completamente hacia un lado.

 

Inmediatamente, fuentes directas señalan que el jugador emitió un desgarrador grito que motivaron a Michael Oliver, el árbitro del encuentro, a detener el cotejo. Se le hizo la seña a los médicos del equipo para que ingresaran rápidamente en vista de la gravedad de la lesión.

 

Los demás jugadores contemplaron atónitos la escena: se tomaron la cabeza mientras miraban cómo el hueso de Danilo se notaba por sobre la piel. 

 

Los primeros auxilios al brasileño duraron unos cuantos minutos, en los que el equipo médico lo atendió mientras eran tapados por una carpa roja para evitar que los fotógrafos capturaran plenamente el mal estado del jugador. Por último, se lo llevaron en camilla y, posteriormente, en ambulancia al hospital.

 

Si bien se desconoce con exactitud el diagnóstico final de la lesión, se sabe que es grave y quizás le tome varios meses a Danilo para volver a patear un esférico.

 

 

¿Quiere impulsar su negocio en medios digitales?


En Última Hora tenemos más de 10 productos publicitarios listos para dar a conocer sus productos, servicios o campañas. Regístrese y lo contactaremos.

 

  

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...