Redacción Angélica González

Dayro Moreno – el máximo goleador en la historia del fútbol colombiano – llegó en helicóptero a Bogotá, pero uno poco convencional. En las redes sociales de Fortaleza se pudo ver al delantero entrar al estadio sujetando la figura en cartón de una de esas aeronaves.

 

El equipo bogotano, con el llamativo manejo de redes que lo ha caracterizado desde hace varios años, exhibió el homenaje al tolimense: se le hizo un recibimiento mientras cargaba el dibujo de un helicóptero, remembrando su entrada al Estadio Palogrande de Manizales en uno real, cuando fue exaltado por haber roto el récord de la mayor cantidad de goles en el fútbol colombiano.

 

A través de un trino en X, el club – a modo de broma – le había solicitado a la vicepresidenta Francia Márquez el helicóptero en el que se moviliza para que Dayro pudiera llegar al estadio.

 

 

 

“La vice Francia Márquez no alcanzó a prestarnos el helicóptero. ¡Pero nosotros no nos quedamos varados! ¡Qué buen viaje GOLEADOR!”, se puede leer en un trino posteado horas después. Posteriormente, el mismo club señaló que el dibujo fue hecho por niños “del colegio y de las escuelas con todo el cariño”.

 

El homenaje no terminó allí, sino que el delantero también fue ataviado con una capa y una corona por los niños de la escuela formativa del club, para declararlo “el rey goleador del Fútbol Profesional Colombiano”.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...