Redacción admin

El histórico exdelantero de la Selección Colombia fue detenido en EE.UU. por conducir ebrio y se enfrenta a la suspensión de su visa.

Iván René, que está radicado en el país norteamericano desde hace meses, dejó Colombia después de haber hecho parte del plató de Win Sports e ESPN, donde participó como panelista de fútbol.

En Estados Unidos, el ‘Bombardero’ tiene su vida hecha, y este suceso podría acarrearle un largo proceso judicial en el que tendrá que defenderse para minimizar los castigos del ‘Tío Sam’. Se presume que la sanción que recibirá es de carácter económico.

Lo que sí es casi seguro, es que su licencia para conducir le será suspendida, por lo menos, temporalmente; no obstante, puede presentar un recurso legal para manejar durante ciertos momentos que le permite la Constitución Política estadounidense.

Aunque diversos medios aseguran que el futbolista no hirió a nadie mientras manejaba en estado de alicoramiento, lo cierto es que sí habría ocasionado daños materiales a terceros. Así lo señaló Semana, que agregó que podría enfrentarse a líos judiciales de mayor calibre.

Tras su detención, la Policía de Estados Unidos le tomó una fotografía como parte del proceso. Se espera que el goleador se presente ante las autoridades nuevamente, quienes le darán a conocer el dictamen final

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...