Redacción Julián Dussán Bonilla

Tras haber firmado una histórica actuación en la disciplina de Barra Fija en los Juegos Olímpicos de París, el joven Ángel Barajas fue recibido por todo lo alto en su natal Cúcuta por una multitud que lo esperaba entre vítores y aplausos para congratularlo. 

 

Con tan solo 17 años, el gimnasta obtuvo la medalla de plata al despacharse con una impecable presentación que lo posicionó en el segundo lugar en la final de Barra Fija; obtuvo una puntuación 14.544, la misma que alcanzó Shinnosuke Oka, representante de Japón.

 

Por tal motivo, fue recibido con agasajo en su llegada a Cúcuta, su ciudad natal. Cientos de personas lo esperaban en el aeropuerto internacional Camilo Daza para darle una cálida bienvenida a Barajas y hacerle sentir el agradecimiento de un país entero.

 

 

"Estoy emocionado por este recibimiento, no tengo palabras, estoy feliz. Gracias a todos por el apoyo", manifestó Ángel mientras se movilizaba lentamente en el carro de bomberos, mientras vestía una camiseta con un enunciado que decía “los sueños se cumplen”.

 

El alcalde Jorge Acevedo, en compañía de William Villamizar – gobernador de Norte de Santander – anunciaron que el nuevo puente vehicular de Cúcuta llevara el nombre Ángel Barajas. “No es para menos, quedará para la historia”, puntualizó Acevedo.

 

 

¿Quiere impulsar su negocio en medios digitales?


En Última Hora tenemos más de 10 productos publicitarios listos para dar a conocer sus productos, servicios o campañas. Regístrese y lo contactaremos.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...