Redacción Julián Dussán Bonilla

El revuelo generado por el controversial hallazgo de dos personas manteniendo relaciones sexuales dentro del Country Club de Sabanilla, en Barranquilla, continúa suscitando el interés y la indignación de la opinión pública.

 

La bochornosa situación salió a flote tras una denuncia de una de las sociales del prestigioso club. Según denunció la mujer, escuchó ruidos particulares y, al indagar, encontró a tres personas – dos mujeres y un hombre – manteniendo relaciones sexuales en uno de los baños.

 

El sujeto implicado es Iván David Borrero, recién nombrado secretario de Hacienda del departamento de Bolívar. Tras el controversial suceso, el gobernador Yamil Arana lo invitó a presentar su carta de renuncia.

 

“En este momento, de acuerdo con los protocolos internos del Club, el hecho está siendo Investigado para el desarrollo del debido proceso bajo responsabilidad de un ente interdisciplinario de la Administración con el acompañamiento de la Junta Directiva”, aseveró el club en un comunicado.

 

Country Club

 

"Garantizamos que estas conductas son rechazadas de manera categórica por parte de la institución. Nuestro compromiso es promover la sana convivencia, la protección de los valores y el respeto", se añadió.

 

Así pues, las medidas adoptadas por el centro social fueron catalogadas por este como “sancionatorias”, toda vez que las acciones de los señalados en contra de los “valores institucionales, el Estatuto y Reglamento General del Club”. Por esta razón, los miembros fueron expulsados para preservar la “sana convivencia”.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...