Redacción Julián Dussán Bonilla

La familia de Laura Villamil aún está en la búsqueda de solventar la situación derivada del accidente que casi acaba con la vida de la artista bogotana. 

 

El mencionado incidente, como bien se sabe, tuvo lugar dentro de las instalaciones del restaurante Andrés Carne de Res mientras la joven se despachaba con un entretenido show en el que utilizaba fuego.

 

Desde entonces, la familia ha intentado interponer una demanda. Para ello, ya cuentan con la firma de la afectada, quien aún reposa en la Fundación Santa Fe a raíz de las quemaduras que afectaron el 90% de su cuerpo.

 

Camilo Andrés Rojas – abogado que representa legalmente a la familia Villamil – señaló que la acción legal se adelantará en contra de la sociedad Señora del Rosario y Amigos en Cia S.A.S., entidad con la que la artista tenía un contrato firmado para desempeñarse como artista.

 

De acuerdo con lo que informa el jurista, el pasado 11 de septiembrese le solicitó al restaurante, por medio de un derecho de petición, un total de 10 folios y 24 peticiones para recolectar información e interponer la demanda.

 

‘Andrés Carne de Res’ no ha entregado documentos para iniciar demanda en su contra

 

No obstante, los documentos no han sido entregados en su totalidad: solo se envió una respuesta con 4 folios, pero no se incluían todos los documentos solicitados, incluyendo una copia del contrato de la joven.

 

"Aún se encuentra siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos, intentando salvar su vida, y no puede suscribir documentos, revictimizando con ello su condición y desproveyéndola de su dignidad humana", detalló Santiago Villamil en diálogo con El Tiempo, en referencia a la tutela impuesta por la familia.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...