Redacción Juan Sebastián Sosa

Por medio de un emotivo mensaje, María Paula y Gustavo Lorgia anunciaron la muerte de su padre, el reconocido mago colombiano Gustavo Lorgia. El artista había sufrido recientemente una afectación medular y esa habría sido la causa de su muerte. Ya son varios los mensajes de amigos, familiares y colegas que lamentan su muerte.

 

¿De qué murió el mago Gustavo Lorgia?

 

“Este mensaje es para todos los familiares, amigos y colegas de nuestro padre, quienes lo han apoyado, admirado y llenado de valor en estos últimos días. Luego del shock medular que sufrió hace poco más de 15 días, hoy ha dejado de aferrarse a la vida y ha fallecido”, expresaron los hijos de Gustavo Lorgia.

 

Asimismo, indicaron que “no hay palabras para describir el dolor que nos causa su partida, pero queremos agradecerles porque debido a este proceso y sobre todo gracias a él, aprendimos a valorar mucho más la importancia del amor y del cuidado, de la escucha y la comprensión”.

 

Los hijos del mago agradecieron por la compañía y fortaleza que han recibido durante este difícil momento familiar: “gracias a ustedes por su fortaleza, su compañía y por ayudarnos a comprender este tránsito tan digno de mi papá hacia otro plano, no lo olvidaremos nunca”.

 

“Lo más importante que sepan, es que fue mágicamente feliz hasta el último instante de su vida”, añadieron. La familia Lorgia también informó que próximamente dará a conocer detalles sobre la velación del mago, que se llevará a cabo la próxima semana.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...