Redacción admin

Recientemente se hizo viral en redes sociales un vídeo que muestra el momento en que un conductor del SITP en Bogotá, enfrentó a unos pasajeros que se habían colado en un bus y se negó a abrirles la puerta en la estación en la que se querían bajar.

 

Se trata de Michael Andrade, quien compartió el momento en su propia cuenta de TikTok y lo acompañó con las palabras: "ay, los gajes del oficio". En el metraje se puede ver cómo dos pasajeros que se habrían subido al bus sin pagar el pasaje, le recriminan que los dejé bajar del vehículo. A lo que Andrade responde: "Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren".

 

"Allí en el CAI (de la Policía) los bajo, tranquilo. Allí en el CAI se bajan", agregó mientras los pasajeros le gritaban "abra la puerta".

 

 

Andrade mencionó en un nuevo video que se sorprendió al despertarse y encontrarse con una gran cantidad de comentarios y seguidores en redes sociales: "No imaginé que ese video se volvería viral".

 

Además, durante una entrevista con Caracol Ahora, reiteró que la pareja no habría pagado el pasaje como correspondía cuando los recogió en la calle 26, ya que ambos utilizaron un conocido truco de "2x1": "Ambos se subieron con un solo pasaje. Les indiqué que el pasaje era para una sola persona".

 

Según su relato, cuando hicieron la parada, el pasajero le advirtió que iba a grabar la discusión y subir el video a redes sociales, por lo que Andrade también tomó su teléfono celular para registrar lo ocurrido.

 

"Me dijo que me iba a denunciar y que me volvería famoso en redes. También me pidió que saludara a la cámara", recordó para el noticiero.

 

 

El conductor intentó encontrar un CAI o a algún policía durante el trayecto para denunciar la situación, pero se encontró con un trancón. "No pude avanzar más, la persona abrió la puerta del medio del bus y se bajaron. Luego, se puso delante del vehículo y lo golpeó".

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...