Redacción Angélica González

En las últimas horas, se conoció un video en el que se observa a dos personas que presuntamente evadieron el pasaje de un bus del Sitp, hecho que fue grabado por el mismo conductor.

 

El trabajador los señaló de colarse y así lo dejó evidenciado en un video que ya es viral en redes sociales. “Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren”, se le oye decir al conductor en medio de la molestia de las dos personas.

 

 

 

 Tras los reclamos, el conductor agrega: “allí en el CAI los bajo, tranquilos. Allí en el CAI se bajan”. En un segundo video, la mujer, quien se observa muy enfurecida, pide a gritos que le “abran la puerta”.

 

La acción del trabajador fue aplaudida. En redes lo llenaron de elogios y hasta le pidieron al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, que le haga un reconocimiento por hacer respetar la ciudad.

 

“Este conductor de Sitp es un héroe. ¡Qué ejemplo!", dijo el congresista Miguel Uribe.

 

 

Incluso el concejal del Centro Democrático, Daniel Briceño, habló respecto a este video. "Este conductor del SITP es un ejemplo y es un héroe. Todo mi apoyo y reconocimiento. Esta es la gente que construye país", manifestó en su cuenta de X (antes Twitter).

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...