Redacción Juan Sebastián Sosa

En redes sociales se ha hecho viral un inusual hecho que ocurrió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla: sin ningún permiso y a las malas, un grupo de hinchas de una de las barras del Junior ingresaron a la tribuna sur del recinto deportivo con un ataúd. 

 

Según se ha podido conocer, al interior del féretro llevarían el cuerpo de un integrante de la barra Frente Rojiblanco Sur para darle un último homenaje. Blu Radio reveló que se trataría del cadáver de Jean David Montalvo, un joven barrista que murió en un accidente de motocicleta. 

 

El hecho ocurrió en la mañana de este martes 11 de junio, cuando la caravana de amigos y familiares del joven se dirigía hacia el cementerio con el féretro. Al parecer, decidieron desviarse hacia el estadio, forzaron las entradas e ingresaron el cuerpo hasta la tribuna. 

 

 

En los videos que se han conocido del suceso se puede observar a los hinchas del Junior con las prendas alusivas al equipo, con banderas y hasta con la instrumental que está presente en los partidos del equipo ‘tiburón’. Incluso, colocaron el ataúd en la tribuna mientras hacían cánticos y prendían bengalas. 

 

Esto sucedió en la misma tribuna en la que ocurrieron fuertes desmanes en el partido entre Junior y Bucaramanga -hoy finalista- en los cuadrangulares finales de la liga. Por esos hechos violentos, la Alcaldía de Barranquilla y los directivos del Junior decidieron sancionar y prohibir el ingreso del Frente Rojiblanco Sur. 

 

Al respecto, el medio local El Heraldo pudo conocer que el ingreso del cadáver al Metropolitano se habría usado como un símbolo de armonía en la barra y como un intento para volver a unir a sus integrantes. 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...