Redacción Julián Dussán Bonilla

Momentos de angustia vivieron los comensales de un restaurante en la localidad de Antonio Nariño, en Bogotá, cuando dos presuntos ladrones fueron neutralizados por un hombre que, en defensa propia, los baleó.

 

De acuerdo con información preliminar entregada por las autoridades, uno de los asaltantes ingresó al local comercial e intimidó a la clientela: al tiempo, su cómplice aguardaba a que este les sustrajera las pertenencias a los comensales del lugar para luego emprender la huida.

 

No obstante, los planes de los asaltantes se vieron truncados por un expolicía armado que estaba en el lugar. Tras unos segundos de espera, al percatarse de que el asaltante baja la guardia, desenfunda su arma y le dispara.

 

“La persona cae herida en la parte exterior del establecimiento y fallece en el lugar”, detalló Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. Al ver que su compañero cae herido de muerte, el otro asaltante le dispara al exuniformado, pero también pierde la vida al ser alcanzado por los proyectiles.

 

 

Las autoridades llegaron minutos después para entrevistar a los testigos del angustiante incidente. Asimismo, al examinar las pertenencias de los asaltantes, encontraron cuatro celulares de media y alta gama, por lo que se presume que se dedicaban al robo de estos dispositivos.

 

Así fue el incidente:

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...