Redacción Juan Sebastián Sosa

Este viernes 14 de junio se registró un nuevo accidente en la Troncal del Caribe a la altura del municipio Tasajera (Magdalena), en donde un camión cargado con víveres se volcó. En ese punto, hace unas semanas se registró un robo masivo de guitarras luego de que también se volcara un camión. Sin embargo, en esta ocasión, policías hicieron presencia para evitar el saqueo.

 

De acuerdo con información de las autoridades, inmediatamente ocurrió el accidente, los cuadrantes del distrito de Ciénaga e integrantes de la Undmo (Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden) -antiguo Esmad- hicieron presencia para custodiar la mercancía y atender al conductor.

 

En los videos que ya circulan en las redes sociales se puede observar al camión volcado a un costado de la vía y a varios uniformados controlando el tráfico y a los ciudadanos que se acercaban a observar el siniestro.

 

 

Según se pudo conocer, el conductor fue atendido por el personal médico -en los videos se observa también la presencia de una ambulancia- y, por fortuna, no sufrió ningún tipo de lesiones luego de que el vehículo que manejaba quedara completamente volteado. 

 

Posterior al hecho, mayor Fernando Jiménez, comandante del Distrito de Policía de Ciénaga, dio unas declaraciones junto al conductor del camión -Jhon Rodríguez-, en donde aseguraron que la rápida reacción de las autoridades fue fundamental para evitar saqueos y proteger la carga. 

 

Finalmente, el camión -que pertenecía a la empresa D1- pudo trasladar la mercancía de forma segura y el conductor agradeció por la atención rápida. Las autoridades continúan monitoreando esa zona de la Troncal del Caribe para evitar futuros saqueos. 

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...