Redacción Angélica González

Enternecedora historia. Se trata de ‘King’, que salió de su hogar y nunca regresó. Sus dueños lo daban por perdido, por lo que dejaron de buscarlo con insistencia, sin embargo, la vida les tenía preparada una sorpresa: no solamente lo iban a volver a encontrar, sino que verían cómo él acompañaba a una oveja que, recientemente, había tenido a su cordero.

 

La tierna escena se dio a conocer en redes sociales, donde miles de internautas sintieron cómo las más sensibles fibras de su ser se removían a al observar las imágenes. En un video, que se viralizó en Twitter, se aprecia la escena.

 

Se puede ver cómo ‘King’ – un perro de raza pastor belga –, reposa al lado de una oveja que cuida atentamente al cordero que, se nota, parió recientemente. El can pareciera estar sumamente atento a ella, como si estuviera cuidándola, alerta de cualquier amenaza que se presente.

 

El conmovedor video, que dura escasos 21 segundos, fue suficiente para generar una oleada de reacciones por parte de los internautas, quienes se enternecieron por el comportamiento del animal.

 

“Como un buen pastor se fue a cuidar a la oveja que estaba en riesgo al dar a luz a su cría”, “la humanidad debería aprender de estos seres hermanos. La nobleza de la creación en su esplendor” y “estas son las historias que alegran el alma, conmovedora y hermosa”, fueron algunos de los comentarios del video.

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...