Redacción admin

Las investigaciones continúan tras el asesinato de un hombre dentro de una iglesia en el sur de Cali. Una mujer entró al templo y, durante el Santo Rosario, le disparó varias veces.

 

Un factor importante en la investigación es que Se ha sabido que la víctima tenía antecedentes judiciales.

 

El incidente tuvo lugar dentro de la parroquia San Juan Pablo II, en el barrio El Caney. La atacante entró por la puerta del templo a las 6:15 de la tarde y disparó contra un feligrés.

 

Las autoridades informaron que la víctima, un hombre de 50 años, falleció en el sitio. También indicaron que están en la búsqueda de la mujer que disparó, quien además de quitar una vida, generó pánico entre los demás asistentes.

 

El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que: "Se presenta la agresión con arma de fuego en contra de un hombre de 50 años. Esta persona tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir".

 

"Además, había sido capturado en 2016 por pertenecer a la banda criminal Los Maleteros. De acuerdo a versiones preliminares y testigos, una mujer ingresó con arma de fuego y lo impactó en varias ocasiones", agregó.

 

¿Qué se sabe de los antecedentes de la víctima?

 

Además, el hombre asesinado había sido miembro del grupo delictivo 'Los Maleteros', lo que sugiere que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

 

Las unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Cali están llevando a cabo las investigaciones necesarias para identificar y capturar a la responsable del homicidio.

 

La arquidiócesis de Cali rechazó el hecho

 

“La Iglesia arquidiocesana de Cali se solidariza con los familiares de la víctima y se une en oración por su eterno descanso y la pronta recuperación de la persona lesionada, exhortando, además, que se proteja la vida y cesen todos los actos que atentan contra la integridad del prójimo”, sostuvo la sede de la iglesia en Cali.
 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...