Redacción admin

Lionel Messi se prepara para afrontar el inicio de una nueva temporada de la MLS junto con su equipo, el Inter Miami, que recibe este jueves en la primera fecha del torneo al Real Salt Lake, equipo en el que militan cuatro futbolistas colombianos; Cristian Arango, Brayan Vera, Nelson Palacio y Carlos Gómez. 

 

Antes del inicio del torneo, el gigante tecnológico Apple, que tiene los derechos de transmisión del fútbol estadounidense, publicó la lista de canciones más escuchadas por el 10 argentino en su plataforma Apple Music.

 

En su sitio web, la empresa escribió: “no hay dudas de que lo que Lionel Messi puede hacer con una pelota de fútbol en los pies es de otro mundo. Pero una cosa que lo hace igual al resto de nosotros es su amor por la música, desde el pop y el rock latinos hasta el reggae y la cumbia de su Argentina natal. Esta lista de reproducción exclusiva está inspirada en el GOAT cuando busca concentrarse”.

 

La lista de reproducción titulada 'Messi: warm up' , (Messi: calentamiento), fue publicada junto con una cita en la que el argentino se refirió al valor que la música tiene para él. 

 

“Desde que tengo uso de razón, la música ha desempeñado un papel importante en mi vida, especialmente los días de partido. La música tranquiliza mi mente, me ayuda a mantener la calma y la relajación”, mencionó en su momento.

 

¿Qué artistas y canciones hay en la 'playlist' de Messi?

 

En la lista del capitán de la selección argentina se pueden ver canciones y artistas de distintos géneros, principalmente hispanos como Rosalía, Peso Pluma, Grupo Frontera, entre otros. Asimismo, canciones de distintas épocas.

 

Pero otro aspecto que llamó la atención fue la presencia de varios artistas colombianos como Manuel Turizo, Maluma, Feid, J Balvin, Bomba Estéreo, Sebastián Yatra y Juanes con canciones como "El Merengue", "Coco Loco", "Tacones Rojos", "Ojitos Lindos", "Luna", "A Dios le pido", entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...