Redacción admin

El jueves 13 de junio, Win Sports emitió un comunicado de prensa anunciando que la nueva presidenta del canal sería la periodista deportiva Andrea Guerrero. Esta designación fue necesaria después de que Juan Carlos Peña, el presidente anterior, presentara su renuncia días atrás.

 

Andrea Guerrero ha trabajado en el campo del periodismo deportivo, centrándose principalmente en el fútbol, durante más de dos décadas. Comenzó su carrera como reportera en la sección de deportes del Canal RCN y con el paso de los años, llegó a ocupar el cargo de gerente general de esta sección en el canal colombiano.

 

Desde hace varios años, Andrea ha sido reservada en redes sociales con ciertos aspectos de su vida personal. Principalmente su área amorosa. No obstante, se sabe que estuvo casada con Alejandro Falla, quien es el padre de su hija, Luna Falla Guerrero.

 

¿Quién es el exesposo de Andrea Guerrero?

 

Antes de casarse con Andrea, Falla también tuvo una relación con la reconocida actriz Isabella Santodomingo

 

Con Andrea se conocieron en 2012, pero se casaron en el 2014. Un año más tarde tuvieron a Luna, su única hija, pero en 2021 tomaron la decisión de divorciarse. 

 

 

Contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Miami, Florida, rodeados de amigos y familiares. Con el paso del tiempo, su relación llegó a su fin durante la pandemia de COVID-19, y decidieron separarse amigablemente, siguiendo caminos diferentes.

 

Según lo expresado por Andrea Guerrero, siempre ha sido muy reservada con su vida privada y ha procurado mantenerla alejada del escrutinio mediático, especialmente para proteger a su hija y su familia. Sin embargo, con la ruptura, se vio obligada a aceptar que sus circunstancias personales habían cambiado y tuvo que adaptarse a esta nueva realidad.

 

Sobre este proceso, Guerrero cuenta que, aunque fue doloroso, la ayudó a unirse más con su hija. “Me he unido a Luna y siento que me he convertido en mejor mamá. Seguimos teniendo la misma familia y no de una manera tradicional”.

 

Asimismo, Andrea contó lo difícil que ha sido para ella adaptarse a esta forma de vida. “Cuando digo asimilar estoy siendo muy generosa, porque es, ha sido un proceso largo. Debo entender que hay distintos tipos de familia, pero ese es el pedazo más complejo porque estás acostumbrado a otra cosa, es diferente, porque vienes de una familia tradicional, mis papás, por ejemplo, llevan 60 años juntos”, mencionó.

 

Sin embargo, habló de la labor como padres que ambos realizan pensando primero en el bienestar de Luna. “no tengo por qué privar a mi hija a estar con su papá. Absolutamente madura con esta decisión y cuesta llegar allá, solo es un proceso al que llegas cuando sanas. Debes entender que no es lo que pasa contigo, sino que hay una niña de por medio”, explicó.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...