Redacción admin

Jhon Alex Castaño, reconocido como uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia, fue protagonista de un tenso momento en la emisora Tropicana, durante la emisión del programa Cómo amaneció Bogotá. Todo ocurrió cuando Luchy DJ, una de las locutoras del espacio, revivió una entrevista pasada que, según ella, fue incómoda por la actitud del artista.

 

“Fue muy difícil entrevistarlo”

 

La comunicadora señaló que, en su momento, entrevistar a Castaño fue todo un reto por su forma de responder. “Cada vez que uno le va a preguntar una cosa, él sale con cualquier comentario. Es como si no quisiera responder. Entonces, ¿para qué van a una entrevista si no van a contestar?”, dijo al aire.

 

Además, recordó una frase que el cantante le lanzó durante ese encuentro: “Él dijo que yo me moría, y yo no me muero por ti”, generando una reacción inmediata por parte del intérprete de Dos razones.

 

La respuesta de Jhon Alex Castaño: “Así soy yo”

 

Ante la crítica, Jhon Alex Castaño se defendió en vivo. “Yo no estoy mal y no voy a pelear con una niña. Soy un hombre adulto, no sabía que esta muchachita estaba enojada conmigo”, dijo. Luego, aclaró que su estilo no fue algo puntual, sino parte de su carácter: “Si le debo una disculpa, se la ofrezco. Así soy yo, en todas las entrevistas contesto así. No dejo hablar, pero no es por mala intención”.

 

Luchy aclaró: “No estaba molesta, solo fue incómodo”

 

Para cerrar el cruce, la locutora explicó que no tenía nada personal contra el artista. “Nunca dije que estaba molesta con él. Solo comenté que la entrevista fue difícil por cómo respondió. No es fácil entrevistar a todos los invitados y él es uno de ellos. Eso no significa que sea una mala persona. Lo admiramos”, concluyó.

 

El momento, que se volvió viral en redes sociales, evidenció cómo los roces entre artistas y medios pueden generar tensión al aire, aunque también sirvió para dejar claro que el respeto mutuo puede zanjar cualquier diferencia.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...