Redacción Julián Dussán Bonilla

La casa de los famosos México es un reality show de Telemundo en el que un grupo de celebridades conviven durante varias semanas en una casa especialmente acondicionada, bajo la constante vigilancia de cámaras. 

 

Los participantes deben superar pruebas, nominarse entre sí y afrontar la eliminación del público para llegar a la final y alzarse con el premio.

 

Al igual que otros reality shows, el programa ha sido criticado por algunos por su contenido sensacionalista y por la manipulación de las imágenes. Sin embargo, también ha logrado un gran éxito de audiencia, convirtiéndose en uno de los programas más populares de Telemundo.

 

 

Uno de los participantes de la temporada actual de ‘La casa de los famosos’ es el actor colombiano Gregorio Pernía, quien se logró ganar el corazón de más de un televidente mexicano. A pesar de que su participación allí era sumamente entretenida, abandonó el programa antes de tiempo.

 

¿Por qué Gregorio Pernía salió de ‘La casa de los famosos’?

 

 

Pues bien, como se mencionó anteriormente, la convivencia dentro de la casa es complicada. Pernía no era ajeno a ello, por lo que también protagonizó algunas polémicas; él mismo tomó le decisión de salir de allí.

 

“Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia. Espero no haberle quedado mal. Entré pensando que era otra cosa diferente. Aprendí de la paciencia, de la tolerancia del ser humano; gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia”, expresó entre lágrimas.

 

“Creo que generé dos cosas muy fuertes al inicio del juego porque no lo sé jugar. Todo mundo pensó que yo era un estratega, que saqué a Fernando, yo no hice ninguna estrategia, ahí hay personas que hacen estrategias, yo nunca la hice”, añadió.

 

Por el momento, se desconoce si Pernía será reemplazad por algún otro famoso.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...