Redacción Julián Dussán Bonilla

Lina Tejeiro es una actriz colombiana nacida en Villavicencio el 8 de octubre de 1991. Su carrera comenzó a temprana edad, con tan solo 12 años, cuando debutó en la serie Padres e Hijos interpretando a Samantha Pava, papel que la catapultó a la fama y la posicionó como una de las actrices juveniles más populares de Colombia.

 

A lo largo de su carrera, Tejeiro ha participado en numerosas producciones de cine y televisión, incluyendo telenovelas como ‘La Hipocondríaca’, ‘Los Graduados’ y ‘La Ley del Corazón’, así como en películas como ‘Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!’ y ‘Un rabón con corazón’.

 

Hace algunos meses, en septiembre, la actriz sufrió la pérdida de uno de sus pilares en la vida: su perrita ‘Frida’, una Pomerania que la acompañaba las 24 horas del día cuando era posible. 

 

La muerte de la ‘peludita’ representó una pérdida significativa para Lina. Como es habitual, sus seguidores le enviaron fuerzas y ánimos para superar este duro momento y que el recuerdo de su querida mascota le traiga consuelo.

 

 

La actriz se refirió al difícil acontecimiento en diálogo con El Espectador, donde abrió su corazón y expresó sentimientos que nunca había exteriorizado.

 

“Estoy muy consciente que ya no está ahí, que es un angelito que me acompaña, pero es una montaña rusa. Hay días que estoy muy bien y mis otros perritos me ayudan mucho a alivianar ese dolor, hay otros días como hoy, que son tan importantes y que quisiera llegar a mi casa y verla ahí”, aseguró.

 

Añadió que sabe que Frida “está en el cielo acompañándome, sé que va a vivir siempre en mi corazón y ahí voy ya un poco más tranquila, pero recordando la todos los días de mi vida”. Seguidamente, se despachó con un conmovedor consejo a aquellos que transitan un duelo.

 

 

“Hay que dejar de buscar culpables, a pesar de que muchas veces se van por un accidente, una tragedia o porque sencillamente sucedió, el humano siempre quiere buscar algo que dé una respuesta. Es una respuesta que no te va a devolver a ese ser, entonces de nada sirve encontrar una respuesta, sino a volver solo encontrar la aceptación”, puntualizó la querida actriz.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...