Redacción Juan Sebastián Sosa

La vida amorosa del cantante barranquillero Beéle volvió a generar polémica. Aunque su separación con Camila Rodríguez, más conocida como Cara, ocurrió hace más de un año, el tema regresó a la conversación tras una entrevista que ella concedió al youtuber UnTalFredo.

 

En ese espacio, Cara reveló que la ruptura se dio por repetidas infidelidades del intérprete de Frente al mar. Uno de los episodios más dolorosos, según relató, sucedió en la semana 36 de su segundo embarazo.

 

La joven, que además fue la road mánager de Beéle, explicó que descubrió un mensaje que confirmaba la traición justo cuando le estaba armando la maleta para viajar a Miami. Ese hallazgo desencadenó la confrontación.

 

Durante la entrevista, aseguró que el artista sostenía múltiples relaciones paralelas, incluso con personas cercanas a ella, entre ellas la influencer Isabella Ladera. “Él estaba como con 50 mujeres”, lanzó.

 

Aunque no hubo violencia física en la relación, sí existió un patrón de engaños que, según Cara, minó su estabilidad emocional y su confianza en el cantante.

 

Beéle y Cara Rodríguez

 

Infidelidades en medio del embarazo: el testimonio de Cara

 

Cara narró con detalle cómo descubrió las conversaciones de Beéle en uno de sus celulares, al que tenía acceso por ser parte de su equipo de trabajo. “Le llegó un mensaje y yo le estaba haciendo la maletita para que él se fuera a trabajar a Miami. Él tenía dos celulares. Claro, como yo era su road mánager yo tenía acceso a todo. Las que creen que él les respondía, la mayoría de tiempo era yo (...) Le vi ese mensaje... Con la novi... No quiero decir mucho porque también es conocida, pero yo grabé todo con el celular porque después me decía loca”, dijo.

 

Según su relato, Beéle intentó desviar la situación diciendo que ella estaba exagerando. Sin embargo, cuando le mostró las pruebas, “se puso pálido”.

 

En las conversaciones, aseguró que aparecían mujeres de diferentes entornos, desde una tatuadora hasta amigas suyas. “Estaba con la tatuadora, con otra vieja, con mi amiga; eran muchas mujeres”, detalló.

 

La situación se agravó cuando ella estaba a pocos días de dar a luz. “Yo crecí soñando con una familia unida. Aguanté muchas humillaciones”, confesó, recordando que tuvo que ser intervenida de urgencia después del parto.

 

Este episodio, según contó, marcó el punto de quiebre definitivo en la relación.

 

La vida después de Beéle: distancia y dificultades económicas

 

Además de las infidelidades, Cara aseguró que hubo un distanciamiento progresivo en su relación con Beéle. Cuando nació su primer hijo, ella quiso retomar su papel en la música, pero la respuesta del cantante fue desalentadora: “Me dijo que no estaba lista, que tenía que estudiar más”.

 

Ese rechazo fue para ella una señal de que su lugar en la vida y carrera del artista había cambiado.

 

A ello se sumaron problemas económicos. “Me dejó sin nada. Ni siquiera podía comprarme un shampoo porque, cuando hacían mercado, ni para eso me daban”, reveló en la entrevista.

 

Cara señaló que la dependencia económica y emocional la llevaron a aguantar situaciones que hoy no repetiría. “Yo lo entregué todo por él y por nuestra familia, pero al final me quedé sin nada”, concluyó.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...