Redacción admin

En las últimas horas se ha consolidado la información que apunta a qué James Rodríguez dejará de ser jugador del Sao Pablo. Nuevamente las lesiones se habrían interpuesto en el camino del volante colombiano, impidiéndole tener la continuidad que requiere para adaptarse al ritmo del fútbol brasileño.

 

Luego de no ser convocado a varios partidos del equipo 'tricolor' en este inicio de año, y a pesar de haber regresado a entrenar con balón, en las últimas horas el portal Globo Esporte informó que el colombiano no continuará en el fútbol brasileño tras sostener una reunión con los directivos del club que buscaría una salida amigable. Sin embargo, ya habría varios equipos interesados en contar con sus servicios para la temporada que recién comienza.

 

Nuevos pretendientes para James Rodríguez 

 

Algunas versiones de la prensa europea ubican al capitán de la Selección Colombia en el Besiktas, de Turquía. Pero recientemente, el periodista Gabriel Sa, de Brasil, dio a conocer que James estaría conversando con el Real Salt Lake, de Utah, en Estados Unidos.

 

 

Actualmente, el entrenador de ese equipo es Pablo Mastroeni, y algunos jugadores del equipo son los colombianos Brayan Vera, Nelson Palacio, Andrés Gómez y Cristian Arango. 

 

El colombiano espera poder concretar pronto su futuro para volver a las canchas y llegar con ritmo de competencia al mes de junio, cuando comienza la Copa América.

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...