Redacción admin

James Rodríguez sigue esperando definir su nuevo club en los próximos días, de cara a la temporada 2024-2025. El volante colombiano rescindió su contrato con Sao Paulo y en calidad de jugador libre estaría analizando diferentes opciones para continuar su carrera buscando mantener buen nivel para las Eliminatorias de cara al Mundial del 2026.

 

Recientemente el portal italiano Corriere Dello Sports, entregó detalles sobre los acercamientos entre Rodríguez y la Societate Sportiva Lazio, histórico club italiano, máximo rival de la Roma.

 

“La opción de James para la Lazio sigue viva”, dijo este medio de comunicación. Además se supo que James habría pedido un contrato hasta junio del 2026 (mínimo 2 años), con un salario total de 4 millones de euros.

 

Semanas definitivas para el negocio

 

Según este mismo medio, las próximas semanas serían definitivas para el futuro del negocio, pues Lazio tendría hasta el 15 de agosto para definir si se concreta o no.

 

Los medios afines al partido en Roma están de acuerdo con el acuerdo de dos años, pero indican que la Lazio podría llegar hasta los 3 millones de euros en el salario de James, posiblemente aumentando en 500.000 euros si se cumplen ciertos objetivos. 

 

Fuentes internas del club revelan que ya se ha programado una reunión entre el presidente y propietario Claudio Lotito y los representantes del jugador número '10'.

 

A pesar de las posibilidades que tendría James en América, como la MLS, o incluso clubes colombianos como Junior y Millonarios, la prioridad del jugador es regresar al fútbol europeo, donde puede mantener un niel más competitivo pensando en la Selección Colombia. 

 

Además, la liga italiana es la única de las 5 grandes en Europa en la que James no ha jugado, pues ya estuvo en España, Alemania, Inglaterra y Francia.

 

Cabe recordar que el capitán tricolor volvió a adquirir valor en el mercado luego de sumar 1 gol y 6 asistencias en la Copa América, donde fue escogido mejor jugador.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...