Redacción admin

La pizza hawaiana es una comida rápida que desde hace varios años se ha convertido en objeto de controversia entre comensales y usuarios de redes sociales. Por un lado, hay quienes defienden el uso de un ingrediente como la piña en esta comida, mientras que también hay quienes consideran que no es una buena combinación.

 

Esta receta para la pizza se basa en el uso de jamón y piña. Sin embargo, algunas personas aseguran que en Italia, tierra originaria de la pizza, no existe este sabor, sino que se trata de una versión americana.

 

Recientemente, una turista italiana decidió probar la pizza hawaiana en un restaurante colombiano para opinar sobre lo que consideraba una creación latina, y admitió que nunca antes había visto esa combinación.

 

“Estoy aquí en Apartadó, en Colombia, y me duele en corazón porque tengo pizza con piña y jamón al frente de mí y le prometí a todo el mundo que la iba a probar”, asegura la mujer en el video antes de probar la comida.

 

“Yo soy italiana y creo que me van a quitar el pasaporte después de este video, pero yo lo prometí. Un respiro profundo porque no sé si me va a gustar. La verdad es la primera vez que la pruebo”. agregó.

 

¿Cómo reaccionó tras probar la pizza hawaiana?

 

Cuando la mujer probó el trozo de pizza, mostró signos de nerviosismo ya que desconocía qué iba a encontrar. No obstante, una vez que empezó a degustar el alimento, su expresión cambió completamente.

 

“Me gusta… me gusta. Mamá mía… está rica, ¡está superrica la pizza hawaiana! Tenía miedo porque no sé qué es eso, pero es rico porque lo dulce con lo salado siempre me ha encantado y la verdad es que la piña es fresca”.

 

“La piña es fresca, el jamón también, y como está hecha la masa es riquísima. Las tres cosas combinadas con el queso… me encanta”, agregó.

@srfrncq Italiana prieba pizza con piña por la primera vez, en Colombia!🍕🍍#colombia🇨🇴 #colombia #foodblogger #foodie #food #italiana #foodtiktok #streetfood #comida #comer #comiendo #mangiare #pizza #pizzahawaiana #eating #eat #eatingshow #foodlover #foodtok #foodreview ♬ original sound - Sari 🥥

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...