Redacción
Juan Sebastián Sosa
Un video de una pareja de novios ha desatado toda una polémica en las redes sociales. Ambos aseguran que nunca se han besado porque están esperando el matrimonio. Las reacciones, como era de esperarse, han sido múltiples.
“Somos novios y no nos besamos”, es la frase con la que inician el video. “Nosotros tomamos la decisión de guardarnos el beso para el matrimonio en el altar”, asegura la mujer que aparece tomada de las manos con su novio.
Por su parte, el joven, llamado Andrés, asegura que, si bien es algo que suena bastante “random” en los tiempos actuales, el beso puede generar estímulos físicos “en los que puedes deslizaste y al final vas a acabar pecando”.
A su turno, la joven siguió justificando su decisión al asegurar que es también “una manera de cuidarte en el noviazgo porque cuando nos besamos solemos estimular cosas que nos pueden incitar al pecado, así que nosotros decidimos guardarnos en santidad”.
Andrés señala que, desde la experiencia de ambos, “hemos vivido una experiencia increíble, un proceso de purificación y creo que es también una forma de honrar a Dios Padre y una forma de entregarle una ofrenda de lo que él ha hecho por nosotros”.
“El beso no es malo, pero si te puedes cuidar y se pueden cuidar, yo creo que es la mejor decisión. Recuerda que cuando tú compartes algo con alguien es tu vida, es tu alma, es tu esencia y no todos merecen tener la misma esencia que tú tienes”, finalizó la pareja.
Las reacciones en las redes sociales
Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar al polémico video. “Cuando se casen y noten que el otro besa mal. Ahí te quiero ver”, “Y yo besando sin ser novios”, “Es un performance”, han sido algunas de las respuestas.
Muchos han llegado cuestionar si se trata de un video real o más bien de una puesta en escena. Incluso, han llegado a criticar hasta a la religión que ellos profesan por tomar la decisión.
Comparte en: