Redacción admin

A través de sus redes sociales, la senadora María Fernanda Cabal respondió públicamente a las acusaciones de María Claudia Tarazona durante una entrevista con Noticias RCN. Aclaró que sí llevaba un micrófono adherido a su camisa porque previamente había estado grabando en el Congreso, pero que nunca buscó grabar de forma oculta la conversación con Tarazona.

 

Cabal aseguró que su presencia en la cámara ardiente fue únicamente por respeto a la memoria de Miguel Uribe y su familia. “Estoy muy extrañada porque ella fue muy amable conmigo. Con total transparencia reitero que ningún comentario que se le atribuye provino de mí”, dijo.

 

 

¿Qué dijo María Claudia Tarazona?

 

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe Turbay, rompió el silencio tras el magnicidio del joven político y en entrevista con Noticias RCN aseguró que sufrió amenazas y malos tratos de la precandidata presidencial María Fernanda Cabal.

 

Según su relato, el hecho ocurrió en el Congreso, durante el segundo día de la cámara ardiente de Miguel Uribe. Tarazona contó que alguien le avisó que Cabal la estaba buscando y decidió acercarse a saludarla. Fue entonces cuando notó que la senadora llevaba un micrófono puesto, lo que la incomodó en medio de la situación.

 

“Una persona cercana me dice que tenía un micrófono puesto y encendido. Entonces, yo le dije: ‘María Fernanda, ¿te puedes quitar el micrófono, por favor?’. Me dijo: ‘No, es que yo no tengo ningún micrófono’. Le dije: ‘Ese que tienes ahí’. ‘¡Ay, no me he dado cuenta!’. Se lo quitó y se lo entregó a una niña que trabaja con ella”, relató.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que vino después. La viuda aseguró que, frente al féretro de su esposo y con sus hijos presentes, Cabal la miró y la amenazó diciéndole: “Tú no conoces Colombia, no sabes cómo es este país y no sabes lo que está pasando”.

 

 

 

Vea lo que dijo la viuda de Miguel Uribe sobre la condena la menor que le disparó dando clic aquí.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...