Redacción admin

El pasado 29 de junio, en medio de extrañas circunstancias, fue asesinada la presentadora de televisión mexicana, Paola Salcedo, quien recibió tres impactos de bala cuando salía de un circo junto a su hijo en ese país.

 

Justamente el hijo de Paola, también lo es de Nicolás Vikonis, ex arquero de Millonarios y ex pareja de Paola, quien varios días después de la tragedia se pronunció sobre el asesinato de la madre de su hijo.

 

Hasta el momento, Vikonis no se había pronunciado al respecto, pero luego de darse su fichaje por el club Liverpool, de Uruguay, el deportista concedió una entrevista en la que habló de su carrera, pero también de su familia y no le hizo el quite al tema.

 

En primer lugar, Vikonis reconoció que le emociona regresar al fútbol de su país luego de haber tenido paso por equipos mexicanos y uruguayos. Sin embargo, confesó que este fichaje se produce en medio de un momento 'muy difícil'.

 

"Desde el 2011 que no juego en Uruguay. Físicamente estoy muy bien. El año pasado jugué el 100 por ciento de los minutos", dijo.

 

Sin embargo, confesó que "en el plano personal fueron semanas dificilísimas". 

 

Es importante señalar que inicialmente se mencionó que la muerte de Paola ocurrió durante un intento de robo al que se resistió, pero debido a la brutalidad del ataque, han surgido otras teorías, como la posibilidad de un sicariato.

 

"Va a ser un proceso largo, de a un día. Ojalá se encuentre la verdad y que mi hijo sepa lo que le pasó a su mamá", aseguró Vikonis.

 

Asimismo, el portero aseguró que luego de dialogar con sus ex suegros, llegaron a la conclusión de que lo mejor para su hijo es que se dirija con él a Montevideo, donde esperan que encuentre un "entorno muy favorable" para su crecimiento.

 

 

Paola Salcedo habría descubierto un amorío de su cuñada antes de su asesinato 

 

Cabe resaltar que Paola también era la hermana del futbolista de Cruz Azúl, Carlos Salcedo. Tras hacerse público el homicidio, María Isabel Hernández, madre del deportista, afirmó que Carlos fue el autor intelectual del crimen, y agregó que su esposa, Andrea Navarro, también fue cómplice.

 

En este contexto, según cuenta Infobae, el reportero Carlos C4 Jiménez reveló que existe una poderosa razón por la que la familia señala al matrimonio Salcedo-Navarro como los responsables del asesinato, y dicha razón se remonta a varios años atrás.

 

Se trata de la presunta infidelidad de Andrea Navarro, quien, según informes, tuvo encuentros con su primo, identificado como Érick Jair Chávez. Según C4, la hermana de Salcedo descubrió esta relación e incluso tenía un video como prueba, lo que eventualmente llevó a la separación del matrimonio.

 

Posteriormente, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, pero a raíz de este incidente, el ‘Titán’ optó por distanciarse de su familia.

 

Sin embargo no existe un pronunciamiento oficial sobre esa versión.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...