Redacción Juan Sebastián Sosa

Sin duda alguna, ‘Rigo’ se ha convertido en una de las telenovelas más vistas en los hogares colombianos. La historia de vida del famoso ciclista de Urrao ha cautivado los corazones de los televidentes y se ha llevado numerosos elogios, especialmente por el trabajo de los actores. 

 

A pesar de la popularidad que ha ganado esa producción del Canal RCN, recientemente se ha ganado la crítica de los seguidores de la historia en redes sociales. Los usuarios han calificado como “insólito” el error.

 

 

 

Como es bien sabido, después de que el capítulo es transmitido por el Canal RCN, la plataforma de Prime Video lo habilita para sus usuarios. Sin embargo, parece que ha habido errores en la aplicación y se han compartido los capítulos que no son.

 

Esto habría pasado con los capítulos 69 y 70, ya que la aplicación no habría compartido los que realmente son, sino algunos episodios de más adelante: por ello, le estarían haciendo spoiler a los televidentes. 

 

Uno de los usuarios explicó que el orden de los capítulos sería ver primero el 70 y luego el 69, pues estarían en desorden. Sin embargo, otros usuarios aclararon que, aun viendo la serie así, harían falta episodios para entender la historia. 

 

 

“Aún falta uno, o sea que, si hoy lo suben, sería primero el 71, luego el 70 y finalmente el 69. De ahí, si Prime lo hace bien, seguimos con el 72 ya por buen camino”, señaló el usuario en X (antes Twitter). 

 

 

“¿Quién está subiendo los capítulos de Rigo a Prime Video y RCN? Bájenle el sueldo”, “Amazon Prime haciendo spoilers de Rigo”, “Necesito que prime y RCN se pongan de acuerdo con los capítulos de Rigo”, han sido algunas de las reacciones. 

 

 

Cabe recordar que se estima que la telenovela tenga 80 capítulos, por lo que estaría cercana a su final: se espera que este sea el próximo 12 de marzo. 
 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...