Redacción Angélica González

Este domingo 19 de noviembre, en horas de la tarde, se registró un robo a la vivienda del cantante de vallenato, Silvestre Dangond, en Valledupar. Las autoridades investigan los hechos.

 

Por el momento se estableció que los delincuentes ingresaron a la vivienda del artista nacido en Urumita, ubicada en el barrio Villalba y hurtaron más de 250.000 dólares, cifra que equivale a 1.016’736.000 millones de pesos. No obstante, se desconoce el monto y el valor de otros objetos.

 

Felipe Murgas, Secretario de Gobierno Municipal, manifestó en una entrevista con RCN Radio que el delito se encuentra en investigación para dar con sus responsables.

 

“Estos hechos se encuentran en investigación, sin embargo, al parecer se trata de una persona de confianza del hogar, hablo específicamente de la empleada, esperemos a ver la policía pueda tener mucho más información al respecto”, adelantó.

 

Por el momento, Silvestre Dangond no se ha pronunciado al respecto. No obstante, las quejas de varios habitantes del Cesar por la inseguridad son frecuentes. Por lo anterior, le hacen la solicitud a las autoridades policivas para fortalecer la seguridad en la capital del Cesar.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...