Redacción Julián Dussán Bonilla

Alina Lozano es una reconocida actriz colombiana. Ha participado en diversas producciones televisivas en su país natal, Colombia, y ha ganado reconocimiento – tanto a nivel nacional como internacional – por su talento en la actuación.

 

Algunos de sus trabajos más destacados incluyen participaciones en series como ‘La Reina del Sur’, ‘Paraíso Travel’ y ‘El Control’. En los últimos meses, ha estado bajo el foco mediático gracias a su relación con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.

 

Sin embargo, la lista de amores que dejó a lo largo de sus años en la pantalla chica colombiana es, en cuanto menos, llamativa. Su primer amor, contado por ella misma en diálogo con ‘Se dice de mí’, fue el reconocido actor Álvaro Rodríguez.

 

“Yo creo que él me validó a mí para yo, realmente, pararme firme sobre mi carrera porque yo era demasiado tímida, demasiado insegura y sentía que había que tener ciertas características, que yo no sentía que tuviera […], yo tenía unas cosas rarísimas en la cabeza y Álvaro me las tumbó todas”, reveló a ‘corazón abierto’ y sin tapujos.

 

Años después – tras el fracaso de su relación con Rodríguez – se cruzó con Enrique Carriazo, reconocido por sus papeles en ‘Los Reyes’ o ‘Pedro el Escamoso’, donde, curiosamente, ambos personajes tenían una relación amorosa.

 

“Enrique Carriazo, fue fundamental, es un gran actor, él me dirigía los castings muy acertadamente, todos me los gané”, aseguró.

 

Por último, está el padre de su hijo: es, nada más y nada menos, que Mijail Mulkay Bordón, un actor y músico cubano. El intérprete centroamericano ha sido vital en la vida de Samuel – hijo suyo y de Alina – toda vez que lo visita cada vez que puede. A pesar de que este vive con Alina y Jim, no hay roces entre los tres cada vez que Bordón lo visita en la casa. Eso sí: a Samuel no le gusta reconocerse como ‘hijastro’.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...