Redacción admin

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, probará otra faceta artística como actor en la segunda entrega de la comedia estadounidense Happy Gilmore. Además, lo hará junto a uno de los grandes exponentes de la comedia en Hollywood, Adam Sandler.

 

La segunda parte de la comedia clásica llega 30 años después. La película es una comedia protagonizada por Adam Sandler en el papel de Happy Gilmore, un jugador de hockey con muy mal carácter y una gran habilidad para los tiros potentes. Cuando descubre que tiene un talento inesperado para el golf, decide entrar en torneos para ganar dinero y así salvar la casa de su abuela, que está en peligro de ser embargada.

 

Para la segunda entrega, Sandler volverá a interpretar el papel de Gilmore, pero también estarán en la película varios personajes de la entrega anterior como Julie Bowen, Ben Stiller y Christopher McDonald. Pero la gran novedad será la presencia del boricua, Benito Martinez, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny.

 

Aunque los detalles de la trama de esta secuela aún no se han dado a conocer, todo apunta a que Happy regresará al mundo del golf, probablemente enfrentándose a nuevos desafíos y rivales.

 

La secuela cuenta con un equipo de producción de alto nivel. Kyle Newacheck (*Murder Mystery*) dirigirá la película, mientras que el guion estará a cargo de Adam Sandler y Tim Herlihy, el dúo responsable del filme original. Además, Dennis Dugan, director de la primera entrega, regresa como productor ejecutivo.  

 

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho. Happy Gilmore 2 llegará a Netflix el 25 de julio de 2025, y los seguidores de Adam Sandler ya están ansiosos por verlo de nuevo en acción en el campo de golf.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...