Redacción Juan Manuel Capera

¡Fin de la novela! El delantero chileno, Arturo Vidal, fue anunciado anoche, de manera oficial, como nuevo jugador de Colo Colo, de Chile. Luego de varios días de rumores y una negociación fallida con América de Cali, 'El Rey' regresa al equipo en el que debutó.

 

Luego de 17 años en Europa y un paso corto por Flamengo, de Brasil, el bicampeón de América regresa al equipo blanquinegro. En el 'viejo continente', Arturo pasó por equipos de la talla del Bayern Múnich, Juventus, Barcelona y el Inter de Milán.

 

En su palmarés reposa la Copa Libertadores que ganó recientemente con Flamengo, sin tener mucha participación. Así como las dos ediciones de Copa América que ganó Chile en 2015 y 2016, en las que Vidal tuvo un rol determinante.

 

El anuncio oficial se hizo en una publicación conjunta en los perfiles de Instagram del equipo y del delantero. "Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!", escribieron en sus redes sociales. Además, publicaron un fotomontaje de Vidal con una corona de Rey y la camiseta de Colo Colo. 

 

"Nos volvemos a encontrar, King, y vamos por todo", añade la publicación.

 

 

La prensa deportiva del país austral dice que el contrato es por un año y que Vidal ganaría 100.000 dólares mensuales, lo que equivale aproximadamente a 390 millones de pesos colombianos al mes.

 

Con información de Noticias RCN*

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...