Redacción admin

Los cruces entre el presidente Gustavo Petro y Luis Carlos Reyes, conocido como “Mr. Taxes”, siguen escalando en redes sociales. Reyes anunció en su cuenta de X que radicará una denuncia por injuria y calumnia en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, asegurando que las palabras del mandatario ponen en riesgo su vida y la de su familia.

 

La disputa volvió a centrarse en la exportación de carbón a Israel, país al que Petro ha acusado de “genocida” por la guerra en Gaza. Reyes sostiene que, pese a sus recomendaciones, el propio presidente abrió la posibilidad de mantener esas exportaciones.

 

“El presidente que culpa a sus funcionarios hasta por quedarse dormido un martes a las 4 pm no va a asumir sus propias responsabilidades”, escribió el exdirector de la Dian y exministro de Comercio, en un fuerte mensaje publicado en su cuenta de X.

 

La respuesta de Petro no se hizo esperar. “El gatopardismo es así. La orden la dio el presidente en Consejo de ministros, y gatopardo la volvió inicua en la Dian”. Asimismo, señaló que su instrucción de no exportar carbón a Israel “ahora sí funciona”, cuando Reyes ya no está en el Gobierno.

 

 

 

 

“Presidente, es infame la forma en que politiza usted el genocidio en Gaza solo por estar en desacuerdo con mi candidatura presidencial, y pone mi vida y la de mi familia en riesgo con sus palabras. Radicaré denuncia por injuria y calumnia en la Comisión de Acusaciones”, dijo Reyes.

 

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...